jueves, 13 de noviembre de 2008

La flaqueza del Bolchevique,(The weakness of the Bolshevik)

Ayer estuve viendo esta película, no es la primera vez que lo hago, pero supongo que reincido en las cosas que me gustan... Me acordé de quien me la aconsejó,(mi amigo Ruben), de Madrid y de lo bonito que está en otoño. También pensé en mi tio Sergio, me pregunté como fueron sus primeros otoños en Madrid. En fin, si no la habeis visto os aconsejo que lo hagais.
Saludos

Yesterday I was watching this film, It has not been the first time but I guess I relapse into the things I like. I thought of the friend who told me about the film (Ruben),I thought about Madrid and its wonderful autum. I though about my uncle Sergio, I wonder how his first autumns in Madrid have been. After all, I hope you watch it!.

(También me acordé de mi primo Carlos que aun no la ha visto desde que se la aconsejé)

No hay comentarios: