sábado, 6 de febrero de 2010

May be I should have...

All that’s necessary for the forces of evil to win in the world is for enough good men to do nothing.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo:

Como buen impresentable, ni te he felicitado el año nuevo ni te he saludado en largo tiempo.

Espero que hayas pasado unas entrañables fiestas en el ártico y que las cosas te estén yendo lo suficientemente bien como para ser razonablemente feliz.

Aquí, ha habido un invierno duro que parece remitir y da sus últimos coletazos en forma de lluvias que pretenden ser primaverales. El sol de la tarde invita a sentarse un ratito frente a él...

Por lo demás, todo sigue igual, al ritmo lento del adaggio del estudio de la oposición. De momento, por exigencias del guión quedan congelados, en stand-by mis los planes, mis sueños, la salida de la crisis, etc.

Un abrazo y que sepas que se te quiere mamón!

Primo Chalie

Sergio dijo...

Estimado primo,

No son necesarias justificaciones ya que yo tampoco te he felicitado las pasadas fiestas. El gen de la "impresentabilidad" corre también por mis venas. No sé si feliz es la palabra adecuada para describir mi estado de ánimo, al menos se aproxima bastante... Me alegra verte tranquilo y motivado con las oposiciones.Seguro que este periodo transitorio en tu vida da los frutos que mereces.
Aquí el cambio climático nos tiene desorientados, el invierno esta siendo excepcionalmente suave y llevamos muchos dias disfrutando del tibio sol del norte. Me ha alegrado mucho saber de ti. Ahora tengo que marcharme al curro, pero espero poder llamarte en breve.

Un abrazo y que sepas que el afecto es mutuo!